Los Seguros de Vida brindan a quienes los toman, la protección de las personas que tienen a su cargo, garantizando a las mismas un nivel de calidad de vida acorde con el monto del seguro. Esto se debe a que el propósito básico del Seguro de Vida es otorgar una indemnización a los beneficiarios o herederos legales en caso de fallecimiento del Asegurado.
De esta forma, el Seguro de Vida y/o el Seguro de Vida con Ahorro tienen por objeto:
- Proveer ingresos al cónyuge e hijos por un plazo determinado.
- Proveer ingresos para la educación de los hijos.
- Cancelar saldos de deuda (hipotecarios, prendarios, crediticias o personales).
- Otros
SEGUROS TEMPORARIOS
Contrato que proporciona la cobertura del seguro de vida durante un número determinado de años pagándose el capital sólo si muere sin que se abone nada en caso de supervivencia. Usted puede diseñar su póliza de acuerdo a sus necesidades, minimizando los costos. El importe de las primas es fijo de manera que no habrá modificaciones sobre lo acordado.
SEGUROS DE VIDA ENTERA (PERMANENTES)
El seguro de vida entera dispone el pago del capital a la muerte del asegurado, cualquiera que sea el momento en que ésta se produzca.
DOTALES
Protección para su familia y ahorro para su jubilación. El Dotal es un producto cuya particularidad es que el 100% del capital asegurado será pagado tanto en caso de fallecimiento como si, al finalizar el período de cobertura de la póliza, el siniestro no se hubiese producido. De esta manera, usted además de proteger a sus seres queridos, se asegura un capital para el momento de su retiro.