El seguro de transporte es un seguro “por cuenta de quien corresponda” que ampara básicamente los daños potenciales causados a la mercadería transportada, la responsabilidad civil del transportista hacia los pasajeros y los daños ocasionados a terceros con motivo del transporte. Las pólizas cubren las necesidades específicas de cada negocio dependiendo del mercado en el que se desarrollen las actividades de nuestro cliente. Los seguros de Transportes comprenden la vía marítima, aérea y terrestre.
COBERTURAS
- Transportes por Vía Marítima: Coberturas básicas, todo riesgo y adicionales. Dentro del territorio argentino. Importación. Exportación.
- Transportes por Vía Aérea: Coberturas básicas, todo riesgo y adicionales. Dentro del territorio argentino. Importación. Exportación.
- Transportes por Vía Terrestre: Coberturas básicas, todo riesgo y adicionales. Dentro del territorio argentino. Importación. Exportación.
- Seguros de Cascos: Se aseguran tanto buques pesqueros como buques mercantes, cubriendo posibles daños a las embarcaciones, sus maquinarias y equipos.